Inocuidad

Banner Gif Redco-470x270 256 v001

Implementación de sistemas de inocuidad

Asegurar la inocuidad durante la producción, proceso, transporte y distribución de los alimentos es un proceso de mejora continua. La vigilancia de la seguridad de los alimentos solo puede conseguirse a través de las herramientas que proporcionan los Sistemas de Aseguramiento de la Calidad.
Para la implementación de cualquier sistema de aseguramiento de la inocuidad de los alimentos...

 

Leer mas..

 

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

 

NUESTROS CURSOS

Descarga el PDF de nuestros cursos

 

 

 

AUDITOR INTERNO HACCP

Dirigido a personal operativo, administrativo y/o gerencial con conocimientos básicos de HACCP. Proporciona a los asistentes los conocimientos necesarios para comprender los métodos y técnicas adecuados para llevar a cabo auditorías de inocuidad.
Duración: 12 horas.

 

 

AUDITOR INTERNO FSSC 22000:2005

Dirigido a jefes y gerentes de área, personal encargado de la gestión de calidad/inocuidad con conocimientos básicos de FSSC 22000:2005.
Proporciona a los asistentes conocimiento y comprensión de los principios y requisitos de FSSC 22000:2005 para su correcta implementación, documentación, mantenimiento y auditoria.
Duración: 12 horas.

 

 

AUDITOR INTERNO SQF

Dirigido a Jefes y gerentes de área, personal encargado de la gestión de calidad/inocuidad. Proporciona a los asistentes conocimiento y comprensión de los principios del Código SQF para su correcta implementación, documentación, mantenimiento y evaluación como parte de un Sistema de Gestión de la Seguridad de los Alimentos.
Duración: 12 horas.

 

Ver más cursos...

FSMA

 

La higiene alimentaria es nuestra especialidad!

Para que tengas la confianza de comprar comida para tu familia sin preocuparte por la sanidad de los productos.
Leer mas....

POES

Procedimientos Operativos Estandarizados

Son prácticas y procedimientos de saneamiento escritos que un establecimiento elaborador de alimentos debe desarrollar e implementar para prevenir la contaminación directa o la adulteración de los alimentos que allí se producen, elaboran, fraccionan y/o comercializan.
Leer mas...

 

BPM

 

Buenas Prácticas de Manufactura

son las metodologías utilizadas para la manipulación de alimentos y la higiene y seguridad de éstos, liberándolos de las enfermedades transmitidas por alimentos (ETA).
Leer mas...

 

Sistemas de calidad

 

Lineas de producción y empaque de alimentos.

Quienes somos?

Somos una empresa mexicana, con experiencia probada de más de 20 años, proporcionamos servicios profesionales de consultoría a la industria de producción de alimentos, en las areas que involucran inocuidad, seguridad alimentaria, Inspección de puntos críticos de control, control de higiene, etc.

Tenemos un sólido prestigio en servicios de asesoria y consultoría ya que contamos con un experimentado grupo de consultores con una extensa experiencia en técnicas de última generación con todas las acualizaciónes en sistemas de calidad a nivel internacional.